lunes, 11 de mayo de 2015

Justin Bieber expresa su gratitud a Dios afirmando que no quiere seguir perdiendo su pureza


Bieber dijo que está muy entusiasmado con cambiar su vida y convertirse en el tipo de persona que la gente realmente puede admirar y estar orgullosa.
Una gran cantidad de cosas que se han dicho de Justin Bieber en el “El Comedy Central Roast” como bromas hechas a expensas del cantante canadiense.
Pero Bieber, de 21 años de edad, ha destacado durante su intervención que se sentía muy mal por su comportamiento por lo que expresó su gratitud a Dios por su gracia y amor incondicional.
“En realidad no me había preparado para esta vida. Me lancé a los 12 años de edad, y yo realmente no sabía a lo que me estaba metiendo”, dijo Bieber.“Ha habido momentos en que estoy muy orgulloso, y un montón de veces miro hacia atrás y termino muy decepcionado de mí mismo. Pero las cosas que he hecho en realidad no definen quién soy”.
Bieber dijo que está muy entusiasmado con cambiar su vida y convertirse en el tipo de persona que la gente realmente puede admirar y estar orgullosa. Un amigo suyo le dijo al cantante de que la forma en que una persona se levanta de una caída, lo definiría como un hombre, y él está ansioso por mostrar al mundo qué clase de hombre es en realidad.
“Estoy emocionado por el reto y quiero dar las gracias por tomarse este momento conmigo y estoy emocionado para que usted pueda ver lo que habrá después.
Gracias, Dios, por tu gracia y por nunca darte por vencido conmigo”, él dijo.
Bieber apareció en la portada de la revista Men’s Health a principios de este mes y reveló planes para cambiar y mejorar su vida, pues él quiere aferrarse a la “sensación de pureza” que tenía cuando empezó en el negocio de la música.
“Hay una parte de mí que no quiere volver a crecer”, admitió. “Quiero seguir siendo siempre… tener esa sensación de pureza dentro de mí. No quiero perder ese sentido de la pureza”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hit counter